Contacto
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
Mobiliario y decoración en madera de pino
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
 
   
 
TIPOS DE MUEBLES
 
 
ACTUALIDAD
Alacenas y vitrinas de madera de pino
13-04-2012
Alacenas y vitrinas de madera de pino
En Los Pinos Muebles os presentamos los diferentes estilos y acabados

Cuántas veces habremos pensado dónde colocar esa vajilla de la abuela tan bonita, o la vajilla regalo de bodas de porcelana delicada y fina. La respuesta es una alacena. Alacena, palabra de origen árabe " al-jazama" que significa "el armario.
Precisamente las alacenas son verdaderos armarios de cocina formados por dos cuerpos: un módulo superior de estantería y puerta acristaladas y otro inferior, de puertas ciegas, a veces bajo un par de cajones. 

Alguien dijo que la alacena es a la cocina lo que la chimenea al salón, pensando en la calidez que ambas otorgan a dichas estancias.
Para ubicar una alacena el requisito indispensable es tener un poco de espacio libre: una pared vacía en el salón, en la cocina o en el comedor. Es esencial buscar el modelo que mejor se adapte a cada estancia. 
La madera de pino permite la versatilidad necesaria para definir los diferentes estilos, colores y acabados de la alacena que usted necesita,  según el estilo de vivienda que posea. 

Normalmente las alacenas de madera de pino natural consiguen dar un aire rústico a cualquier cocina; pero si se tiñen con colores más oscuros pueden aportar más elegancia y combinar perfectamente con muebles de líneas más clásicas.
Como idea de decoración, la alacena puede no tener el mismo acabado que el resto de muebles de la estancia. El color de la pintura de la alacena se puede ir repitiendo en los cojines, las cortinas o complementos de la cocina  y combinarla con una mesa y silla  de madera y muebles de cocina blancos.

En Los Pinos Muebles le ofrecemos un variedad importante de alacenas de pino, según sus necesidades y presupuesto. No dude en visitarnos en el Polígono Európolis de Las Rozas de Madrid. Estamos seguros que encontrará la alacena que está buscando.
 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | LOS PINOS MUEBLES | HORARIOS/CONTACTO

NUESTROS MUEBLES
· SALONES
· COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS
· DORMITORIOS de Matrimonio
· COCINAS / OFFICE / BODEGAS
· ZAPATEROS, ENTRADITAS Y AUXILIARES
· HABITACIÓN Juvenil madera maciza
· LIBRERIAS ESTANTERIAS DE MADERA MACIZA A MEDIDA


Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
QR

© 2017 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal