Calle Londres, 8, Polígono Európolis, Las Rozas (Madrid)
Lunes a Sábados: 10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
 
 
Especialistas en Mesas y Sillas desde 1992
(+34) 91 636 00 10 Contacto
 
   
 
 
 
ACTUALIDAD
Librerías de pino

14-05-2012
Librerías de pino
En Los Pinos Muebles Madrid tenemos librerías estándar y a medida

Hoy queremos hablar de un mueble sumamente útil y necesario en cualquier hogar, para espacios pequeños o ambientes amplios, algo tan imprescindible como una librería. En casas con espacios reducidos, constituyen una solución perfecta para aprovechar esos huecos y almacenar no sólo libros, también accesorios, portarretratos, ropa, adornos, según el lugar del hogar donde se instale. En cambio, si contamos con espacio suficiente para decorar, podemos reemplazar al típico mueble de salón por una gran librería de pared a pared, amplia, cómoda y funcional. En espacios con altura se pueden colocar librerías altas, para sacar un mejor provecho de la estancia, y  también pueden colocarse en las esquinas de la habitaciones, en los huecos de las escaleras, sobre los marcos de las puertas o ventanas, o debajo de estas últimas.  
 
Podemos utilizar pequeñas librerías en baños –para colocar toallas, velas artesanales-, en cocinas –para ubicar pequeños utensilios de repostería, especieros-, en un área de estudio o de trabajo – para libros, documentos, archivadores-, en una habitación infantil – para organizar juguetes, muñecos y libros-, y en un dormitorio de matrimonio, para tener una pequeña biblioteca al alcance de la mano.
 
La librería de pino es un mueble que nos ofrece una multiplicidad de opciones para decorar y organizar espacios; dependerá del tamaño que escojamos, del uso al que la sometamos, del ambiente en el que la coloquemos, así como del estilo y decoración de dicha estancia.

En Los Pinos Muebles Madrid, en el Polígono Európolis de Las Rozas, disponemos de diferentes tipos de librerías, y también hacemos librerías a medida, pudiendo elegir la altura, el ancho, la distribución, con baldas regulabes, con puertas, con trasera o sin ella.  En este sentido, las librerías que ponemos a disposición de nuestros clientes,  ofrecen una versatilidad muy importante al contar con diferentes acabados, colores y estilos, ya sea rústico, moderno o colonial.  Todo ello unido a una relación calidad / precio fantástica.

Le invitamos a visitar nuestras secciones Salones, Comedores, Dormitorios de matrimonioMuebles a medida y también la sección Ofertas donde podrá encontrar la librería que está buscando. No dude en consultarnos.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | CONDICIONES GENERALES | CONTACTO/DIRECCIÓN

NUESTROS MUEBLES
· MESAS EXTENSIBLES / FIJAS / MESAS DE CENTRO MADERA MACIZA 100%.
· MESAS BESTIALES A MEDIDA (largo/fondo/alto) EXCLUSIVAS MADERA MACIZA 100% / CONSOLAS A MEDIDA
· S I L L A S Y TABURETES CON TELAS ANTI MANCHAS MADERA MACIZA 100%
· OUTLET: MESAS DE COMEDOR, MESAS DE CENTRO, SILLAS Y AUXILIARES DE OPORTUNIDAD

Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
FacebookYoutubeInstagram

© 2024 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal · Política de Privacidad · Política de Cookies