Contacto
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
Mobiliario y decoración en madera de pino
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
 
   
 
TIPOS DE MUEBLES
 
 
ACTUALIDAD
Mesas auxiliares de madera de pino
24-07-2012
Mesas auxiliares de madera de pino
Organización y funcionalidad del espacio

En Los Pinos Muebles Madrid, mobiliario y decoración, sabemos que los muebles auxiliares son fundamentales para la organización del espacio, la funcionalidad de la casa y la decoración del hogar.

En concreto, las mesitas auxiliares,  se reparten por toda la casa para apoyar lámparas de mesa, teléfonos, jarrones , una taza de té y muchísimas posibilidades más.

Cuenta la historia que la mujer fue la que empujó a los ebanistas a fabricar pequeñas mesitas auxiliares, normalmente para el salón, que era la habitación de la casa que se hallaba bajo su control.

Las mesas auxiliares ocupan poco espacio, son funcionales y algunas incluso te permiten guardar objetos en su interior. Podemos ponerlas cerca de la zona de los sofás o en el recibidor a modo de mueble de entrada.

En nuestra tienda de muebles de madera de pino, del Polígono Európolis de Las Rozas de Madrid,  podrá encontrar una gran variedad de mesas auxiliares: con cajones, con baldas, con hueco debajo para aprovechar el espacio, a juego con el mobiliario, en diferentes estilos, colores y acabados y a unos precios excepcionales. 

Le invitamos a visitar nuestras secciones Comedores,  Zapateros, entraditas y auxiliaresOfertas.   Seguro que encuentra la mesita auxiliar que está buscando. No dude en consultarnos.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | LOS PINOS MUEBLES | HORARIOS/CONTACTO

NUESTROS MUEBLES
· SALONES
· COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS
· DORMITORIOS de Matrimonio
· COCINAS / OFFICE / BODEGAS
· ZAPATEROS, ENTRADITAS Y AUXILIARES
· HABITACIÓN Juvenil madera maciza
· LIBRERIAS ESTANTERIAS DE MADERA MACIZA A MEDIDA


Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
QR

© 2017 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal