Contacto
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
Mobiliario y decoración en madera de pino
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
 
   
 
TIPOS DE MUEBLES
 
 
ACTUALIDAD
Juegos de comedor de pino macizo
16-11-2012
Juegos de comedor de pino macizo
Encuéntrelos en el Polígono Európolis de Las Rozas

El comedor es un espacio o lugar de una vivienda especialmente equipado para la ingesta y degustación de alimentos y platos que se preparan por lo general en una cocina. Normalmente dispone de una mesa y sillas para tales efectos. 

Hasta principios del siglo pasado el rito de la comida se desarrollaba frecuentemente en grupo; pero ya no se come como antes. El tipo de vida actual, en muchos casos, ha modificado el ritual de la comida, ya sea por la cantidad menor de comensales, el espacio disponible en las casas para colocar el mobiliario correspondiente o porque se ha rebajado la comida a la categoría de trámite necesario y solamente en contadas ocasiones se realizan comidas más formales o con mayor cantidad de familiares.

En Los Pinos Muebles Madrid, del Polígono Európolis de las Rozas de Madrid, teniendo en cuenta todas estas tesituras, disponemos de juegos de comedor de madera de pino con mesas fijas, mesas extensibles, mesas redondas y rectangulares, con la tapa de madera o de cristal  y con sillas de madera o bien pretapizadas. Todos ellos en diferentes estilos: rústico, colonial y moderno y diversos acabados y colores.

Le invitamos a visitar nuestras secciones OfertasComedores,  donde podrá encontrar el cabecero que está buscando. No dude en consultarnos.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | LOS PINOS MUEBLES | HORARIOS/CONTACTO

NUESTROS MUEBLES
· SALONES
· COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS
· DORMITORIOS de Matrimonio
· COCINAS / OFFICE / BODEGAS
· ZAPATEROS, ENTRADITAS Y AUXILIARES
· HABITACIÓN Juvenil madera maciza
· LIBRERIAS ESTANTERIAS DE MADERA MACIZA A MEDIDA


Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
QR

© 2017 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal