Contacto
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
Mobiliario y decoración en madera de pino
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
 
   
 
TIPOS DE MUEBLES
 
 
ACTUALIDAD
Muebles mexicanos, consejos de decoración
12-05-2014
Muebles mexicanos, consejos de decoración
Contraste de estilos

Sí. Podemos conseguir elegantes interiores con muebles rústicos mexicanos siguiendo este consejo que te damos desde Los Pinos Muebles Madrid, mobiliario y decoración.

Así,  lograremos un ambiente elegante con la base de nuestros muebles mexicanos utilizando colores neutros, y los complementos, textiles y otro tipo de mobiliario adecuados.

La idea es utilizar esta combinación para conseguir un contraste entre estilos, manteniendo la armonía gracias al uso adecuado del color y demás elementos.

Generalmente una decoración unicamente mexicana incluye colores vistosos en paredes, textiles y complementos. Se consigue así que la habitación donde se utilice este enfoque presente grandes contrastes e interiores vibrantes. Pero si usamos en las paredes tonos más naturales o neutros, generaremos ambientes más elegantes y apacibles.

¿En donde debemos poner el foco? Junto a nuestros muebles mexicanos y para conseguir ese contraste de estilos, te aconsejamos suelos de madera, cerámica o.porcelanatos delicados y sutiles. Tenues cortinados con caída y combinación de telas. Alfombras en tonos suaves en vez de estilo rústico. Edredones de raso o telas similares, en lugar de telas rústicas o lienzo. Complementos decorativos y lámparas de diseño. Cómodos sillones y sofás.

Tengamos en cuenta que se pretende sugerir, no evidenciar un estilo en especial. Los muebles mejicanos pueden convertirse así en el centro de atención de cada ambiente, sin dejar de lado la elegancia y comodidad. 

En los Pinos Muebles Madrid, mobiliario y decoración en el polígono Európolis de Las Rozas estamos para aconsejarle. Cuente con nosotros!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | LOS PINOS MUEBLES | HORARIOS/CONTACTO

NUESTROS MUEBLES
· SALONES
· COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS
· DORMITORIOS de Matrimonio
· COCINAS / OFFICE / BODEGAS
· ZAPATEROS, ENTRADITAS Y AUXILIARES
· HABITACIÓN Juvenil madera maciza
· LIBRERIAS ESTANTERIAS DE MADERA MACIZA A MEDIDA


Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
QR

© 2017 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal