Contacto
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
Mobiliario y decoración en madera de pino
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
 
   
 
TIPOS DE MUEBLES
 
 
ACTUALIDAD
Diferentes maneras para conservar los muebles intactos con el paso del tiempo
12-06-2014
Diferentes maneras para conservar los muebles intactos con el paso del tiempo
Consejos de Los Pinos Muebles

El uso que realizamos de los muebles, así como de los factores ambientales a los que están expuestos, tales como la luz, humedad y polvo, condicionan la vida útil de los muebles. Por eso la atención y el mantenimiento habitual de los muebles pueden asegurar su belleza por muchos años.

En Los Pinos Muebles Madrid, mobiliario y decoración en madera de pino fabricado en España, en el Polígono Európolis en Las Rozas, te damos algunos consejos para mantener como nuevos los muebles de tu casa:


* Es conveniente mantener el espacio en el que se encuentran sus muebles debidamente humedecidos. La madera agradece cierta temperatura y humedad (alrededor de 22º C con un 40 por ciento de humedad). Los muebles de madera no deben situarse cerca de los aparatos de calefacción o de aire acondicionado.

* La exposición excesiva a la luz no es buena para los muebles de madera, por eso además de evitar la luz directa, es bueno redistribuir cada cierto tiempo los accesorios que se encuentren sobre los mismos, a fin de prevenir los cambios de tono.

* Otra cuestión no menos importante es el desplazamiento de los muebles. Hay que tener mucho cuidado al moverlos y levantarlos en vez de empujarlos lateralmente, ya que esto causa tensión en las ensambladuras.

*Además de los manteles protectores y tapetes para los vasos, floreros, tazas, platos calientes, es importante siempre levantar los objetos en vez de arrastrarlos sobre el acabado.

* Mantener los muebles limpios, eliminando el polvo con regularidad, limpiando los tapizados, prolongará la vida de la madera.

Si lo necesitas, podemos asesorarte en estos y otros temas relacionados con los muebles y la decoración. No dudes en consultarnos.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | LOS PINOS MUEBLES | HORARIOS/CONTACTO

NUESTROS MUEBLES
· SALONES
· COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS
· DORMITORIOS de Matrimonio
· COCINAS / OFFICE / BODEGAS
· ZAPATEROS, ENTRADITAS Y AUXILIARES
· HABITACIÓN Juvenil madera maciza
· LIBRERIAS ESTANTERIAS DE MADERA MACIZA A MEDIDA


Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
QR

© 2017 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal