Contacto
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
Mobiliario y decoración en madera de pino
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
 
   
 
TIPOS DE MUEBLES
 
 
ACTUALIDAD
Sillas en Los Pinos Muebles
25-03-2015
Sillas en Los Pinos Muebles
variedad, calidad, precio...

Las sillas en la tienda de los Pinos Muebles de Las Rozas, Madrid es una de nuestras familias de productos que mayor interés está despertando entre nuestros Clientes y Amigos en los ultimos meses.
Quizás sea por la opción de acceder al listado de las mismas desde nuestra Web, bien dentro de la familia de comedores, bien directamente


De entrada le apuntamos algunas de las más demandadas:

* Las silla de Comedores 128.
* Las silla de Comedores 155.
* Las silla de Comedores 24.
* Las silla de Comedores 137.

Haciendo un poco de historia, y sin ser exhaustivos, el término "silla" procede del latín "sella", que deriva del verbo ‘sedere': “sentarse". No se conoce exactamente cuándo ni quien inventó la silla. Seguramente en la prehistoria ya existía algún objeto rudimentario de piedra para sentarse. No obstante, debemos remontarnos a los jeroglíficos egipcios, pintados en las paredes de las cámaras sepulcrales, para encontrar las primeras imágenes que muestran a hombres y mujeres sentados en sillas de cuatro patas con respaldo.

Durante la evolución de la silla, muchos fueron los materiales utilizados para su construcción. Desde la piedra, pasando por el marfil (como en el imperio romano), la madera, los metales (incluso los preciosos), con accesorios de cuero, tela, tapices, loneta, vinilo, plástico. Cada siglo tuvo su estilo, algunos con cargados ornamentos y formas clásicas o barrocas, con o sin decoraciones y tallados, con respaldos muy altos, hasta los más pequeños; con patas en tijera, con un solo soporte central, con rosca de giro, con extrañas formas ergonómicas, hasta las más sencillas.

De esta manera llegamos a las sillas que ofrecemos en la tienda de Los Pinos Muebles: cómodas, modernas, estéticas, ... tan atractivas que sugieren la búsqueda de la ocasión más propicia para con ellas, apoyar un cambio en el estilo y decoración de nuestro comedor, cocina o salón.

Si es así, desde Los Pinos Muebles le aconsejamos juegue con tres elementos: el primero, el color de la silla, el segundo, el estilo del respaldar y el tercero el tapizado de la misma. Si nos decantamos por una silla tapizada, además de su comodidad, ello nos permite seleccionar, dentro de una gran variedad de telas, el color del asiento que mejor combine con el comedor / cocina o salón.

Además, la gran mayoría de las telas que utilizamos en tapicería tienen tecnología easy care, de fácil limpieza y mantenimiento. Y es que... en Los Pinos Muebles ofrecemos la opción de tapizar las sillas con las telas de la serie RUSTIKA de aqua clean, es decir telas que se limpian solamente con agua. Sí, como estáis leyendo CON AGUA!!

En fín... en resumen: si está pensando cambiar de sillas, o cambiar la decoración de su estancia, pásase por la tienda de Los Pinos Muebles, en el polígono Európolis de Las Rozas, Madrid... saldrá con sus sillas "puestas"!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | LOS PINOS MUEBLES | HORARIOS/CONTACTO

NUESTROS MUEBLES
· SALONES
· COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS
· DORMITORIOS de Matrimonio
· COCINAS / OFFICE / BODEGAS
· ZAPATEROS, ENTRADITAS Y AUXILIARES
· HABITACIÓN Juvenil madera maciza
· LIBRERIAS ESTANTERIAS DE MADERA MACIZA A MEDIDA


Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
QR

© 2017 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal