Contacto
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
Mobiliario y decoración en madera de pino
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
 
   
 
TIPOS DE MUEBLES
 
 
ACTUALIDAD
Elegir un mueble zapatero
13-05-2015
Elegir un mueble zapatero
Claves para acertar en tu decisión. Te asesoramos.

Elegir un mueble zapatero para tu hogar es una buena decisión si quieres tener ordenados tus zapatos. En efecto, un zapatero te posibilita almacenar el calzado de una forma muy discreta y bien organizada. De esta manera tus zapatos se podrán conservar y mantener intactos, sin que estos se doblen, arruinen y deterioren, evitando que se te llenen de polvo. 

Además de disponer de un lugar específico para el calzado, lo cual contribuye al orden general de la casa, un zapatero te permite tener ordenados y clasificados los zapatos, según diferentes criterios como: época del año, estilo y uso, color o tonalidades y, en consecuencia, te facilita la tarea de elegir y seleccionar el zapato que quieras ponerte según tu estilo y color de ropa. 

Ahora bien, al ser un mueble, desde Los Pinos Muebles Madrid, podemos ayudarte a que esta elección sea la más acertada

Lo primero es decidir dónde ubicar el zapatero, es decir en qué estancia vamos a colocarlo. Normalmente, y por una cuestión de practicidad se ubica en el dormitorio o en el vestidor, pues es allí donde solemos vestirnos y/o elegimos la ropa que vamos a lucir. No obstante muchas personas optan por colocar este mueble zapatero en la entrada del hogar, en el recibidor, ya que permite descalzarte cuando uno llega y mantener el suelo más limpio durante mucho más tiempo. 
En cualquier caso, lo más recomendable es ubicarlos en rincones muertos o desaprovechados con el objetivo de no ocupar las zonas importantes del paso. 

Dependiendo de la zona donde desees ubicar el mueble zapatero,  debes tener en cuenta la decoración de la estancia para elegir la tonalidad y estilo más adecuado de mueble de madera de pin¨: puede ser totalmente de madera, con detalles en

En nuestra Tienda de Muebles del Polígono Európolis de Las Rozas de Madrid encontrarás todo tipo de mueble zapatero. También puedes acceder a través de nuestra web, dentro de la familia zapateros, entraditas y auxiliares.  No dudes en consultarnos.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | LOS PINOS MUEBLES | HORARIOS/CONTACTO

NUESTROS MUEBLES
· SALONES
· COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS
· DORMITORIOS de Matrimonio
· COCINAS / OFFICE / BODEGAS
· ZAPATEROS, ENTRADITAS Y AUXILIARES
· HABITACIÓN Juvenil madera maciza
· LIBRERIAS ESTANTERIAS DE MADERA MACIZA A MEDIDA


Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
QR

© 2017 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal