Contacto
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
Mobiliario y decoración en madera de pino
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
 
   
 
TIPOS DE MUEBLES
 
 
ACTUALIDAD
Muebles de madera de color blanco para la decoración de cocina o comedor
8-10-2015
Muebles de madera de color blanco para la decoración de cocina o comedor
Las ventajas de elegir muebles blancos

El blanco es uno de los colores más elegidos a la hora de decorar una cocina. Esta es una regla que se sigue tanto para la decoración de cocinas pequeñas, porque aporta sensación de amplitud y luminosidad, como para cocinas más grandes por su capacidad para combinar con el resto de la decoración.

¿Por qué elegir muebles blancos? Desde Los Pinos Muebles Madrid, queremos enumerar las ventajas que reporta esta elección  

* El color blanco nos ayuda a multiplicar la luz en el espacio, generando una mayor sensación de claridad y, en consecuencia, de amplitud.

* El blanco nos ayuda a darle un aire elegante, sofisticado, acogedor y hasta impactante a nuestra cocina

* Los muebles blancos son atemporales, nunca pasan de moda y alarga la vida de nuestra cocina.

* Se adaptan fácilmente a cualquier ambiente y resulta el color perfecto para usarlo de base en la decoración de la cocina o para combinarlo con cualquier otra tonalidad. El toque de color lo logramos a través de los textiles (cojines, cortinas, paños) y de los complementos o adornos.

* Al ser un color neutro, básico, es perfecto para decorar cualquier cocina, sea cual sea el estilo de esta: minimalista, clásico, contemporáneo, rústico. Precisamente podemos "jugar" con el estilo que quieras imprimirle a través de los acabados de la madera en blanco. Si buscas crear un ambiente rústico o románticos puedes decantarte por  muebles de madera pintados en blanco, con un acabado decapado. Si te gustan los ambientes un poco vintage, podrás combinar los muebles con elementos en vidrio o en madera. Y si tu casa es contemporánea el lacado te aportará ese toque sofisticado y actual.

En nuestra Tienda de Muebles del Polígono Európolis de Las Rozas de Madrid encontrarás muebles de color blanco como este aparador con vitrina arriba al que puedes personalizarle los tiradores,   esta mesa redonda maciza con opción de hacerla fija o extensible,  o esta mesa de comedor extensible (con posibilidad de 1 extensión o 2 extensiones ) o fija con cinco opciones de patas a elegir y las sillas tapizadas con la tecnología de tela aqua clean.

Si buscas muebles en color blanco para tu cocina o comedor, puedes acceder a través de nuestra web, dentro de las secciones Comedores y Cocinas/bodegas y ver la variedad de sillas, mesas, vitrinas, aparadores que disponemos en esa tonalidad. No dudes en consultarnos.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | LOS PINOS MUEBLES | HORARIOS/CONTACTO

NUESTROS MUEBLES
· SALONES
· COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS
· DORMITORIOS de Matrimonio
· COCINAS / OFFICE / BODEGAS
· ZAPATEROS, ENTRADITAS Y AUXILIARES
· HABITACIÓN Juvenil madera maciza
· LIBRERIAS ESTANTERIAS DE MADERA MACIZA A MEDIDA


Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
QR

© 2017 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal