Contacto
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
Mobiliario y decoración en madera de pino
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
 
   
 
TIPOS DE MUEBLES
 
 
ACTUALIDAD
Ideas para decorar la cocina con muebles en color blanco
15-10-2015
Ideas para decorar la cocina con muebles en color blanco
Encuentra tu estilo a través de estos consejos de decoración

Decorar una cocina con muebles de color blanco tiene la ventaja que “soporta” todos los estilos decorativos. Como un lienzo en blanco, nos permite realizar una decoración que se adapte a nuestros gustos y al estilo de la casa. 

Desde Los Pinos Muebles en Madrid, la primera indicación en materia de decoración que damos es quitarles "frialdad" y potenciar la calidez que caracteriza a esta estancia de la casa. ¿Cómo lo hacemos? Mira estas sencillas y efectivas ideas para lograr tu objetivo: 

* Elije tu color preferido. Puedes utilizar tanto el color puro como las diferentes tonalidades resultantes de combinar el color elegido con el blanco. Aplica una u otra opción para los textiles (cortinas, cojines, paños), los azulejos o techos.
 
* Escoge un color fuerte para los electrodomésticos, los accesorios de cocina, marcos y los tiradores de puertas, para imprimirle carácter a la cocina. 

* Los colores suaves o neutros, combinados con el blanco crean un espacio clásico y elegante y romperán la monotonía del color blanco aportándole clase y estilo a tu cocina. 

* Utiliza accesorios de aluminio o acero, junto a elementos en tonos grises, arena, marrones o negros, para potenciar el efecto moderno o minimalista de una cocina. 

* Para un estilo rústico y romántico escoge textiles u cuadros con flores y accesorios de hierro forjado. 

* Si tu estilo es retro, es decir cocinas de los años 50 y 60… Decántate por colores pasteles en las tonalidades de rosas y azules turquesa, con toques amarillos y rojos. Hay electrodomésticos como el frigorífico, cocina, tostadora, batidora, exprimidor que nos pueden aportar este aire retro que buscamos. Y completamos la decoración con bandejas retro, servilleteros y cuadros. 

¡Anímate a poner en práctica estas ideas! 

Recuerda que en nuestra Tienda del Polígono Európolis de Las Rozas de Madrid podemos asesorarte para elegir los mejores muebles de cocina en color blanco.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | LOS PINOS MUEBLES | HORARIOS/CONTACTO

NUESTROS MUEBLES
· SALONES
· COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS
· DORMITORIOS de Matrimonio
· COCINAS / OFFICE / BODEGAS
· ZAPATEROS, ENTRADITAS Y AUXILIARES
· HABITACIÓN Juvenil madera maciza
· LIBRERIAS ESTANTERIAS DE MADERA MACIZA A MEDIDA


Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
QR

© 2017 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal