Contacto
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
Mobiliario y decoración en madera de pino
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
 
   
 
TIPOS DE MUEBLES
 
 
ACTUALIDAD
Cocinas con muebles de madera maciza de pino
20-10-2015
Cocinas con muebles de madera maciza de pino
Ideas decorativas combinando madera, piedra, cristal y colores

Es indiscutible la calidez que aportan los muebles de madera de pino maciza a una cocina, convirtiéndolo en un lugar absolutamente acogedor que invita a las reuniones familiares y con amigos. 

Como siempre decimos en la Tienda de Los Pinos Muebles de Madrid, la madera es bella en sí misma, por naturaleza, y todos los sentidos captan esas sensaciones agradables de calidez y armonía que nos transmiten los muebles de madera. 

Aunque la madera sea un material clásico en materia decorativa, combinándolo con diferentes colores y materiales podemos crear una cocina que responda a nuestro estilo de vida y a la decoración de todo nuestro hogar. 

La semana pasada compartíamos ideas de decoración sobre cocinas con muebles en color blanco. Muchos de los consejos que allí mencionábamos se aplican también a la decoración de cocina con muebles de madera y en la gama del color marrón. 

No obstante hoy queremos repasar algunas ideas nuevas en decoración, basada en los colores, que pueden ayudarte si tienes una cocina de este estilo. 

• La combinación de madera y blanco, es un clásico, y crean un diseño de cocina muy luminoso donde el blanco aporta amplitud espacial, restando a la madera la capacidad que tiene de reducir el espacio creando ambientes cálidos. 

• La combinación de madera y negro puede aportarle a la cocina un aire moderno y vanguardista o bien rústico, dependiendo de los materiales o complementos que utilicemos en ese color (lámparas, banquetas, encimeras en el primer caso o azulejos, piedra, en el segundo). 

• Una cocina en madera con el color gris, además de ser un diseño muy elegante y moderno, consigue un espacio muy equilibrado ya que la madera aporta el calor que le falta al frío gris, y éste último añade modernidad a la clásica madera. 

• Los colores vivos, como el rojo, fucsia, verde limón, turquesa, naranja, le aportan alegría y originalidad a las cocinas con muebles de madera. 

• El acero, junto a la madera forman una excelente combinación para logar una cocina moderna y natural. El acero aporta esplendor y la madera calidez y confort. 

• Finalmente el cristal sobre la madera nos aportan luz y versatilidad, como esta mesa de madera con cristales expositores, extensible de estilo rústico, ideal para cocinas con comedor incorporado.

Ven a nuestra Tienda del Polígono Európolis de Las Rozas de Madrid para apreciar la gran variedad de muebles de madera maciza para tu cocina-comedor y bodega. Y si quieres hacerte una primera idea, puedes acceder a través de nuestra web, dentro de las secciones Comedores y Cocinas/bodegas y ver la variedad de sillas, mesas, tanto fijas como extensible, vitrinas y aparadores . No dudes en consultarnos.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | LOS PINOS MUEBLES | HORARIOS/CONTACTO

NUESTROS MUEBLES
· SALONES
· COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS
· DORMITORIOS de Matrimonio
· COCINAS / OFFICE / BODEGAS
· ZAPATEROS, ENTRADITAS Y AUXILIARES
· HABITACIÓN Juvenil madera maciza
· LIBRERIAS ESTANTERIAS DE MADERA MACIZA A MEDIDA


Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
QR

© 2017 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal