Contacto
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
Mobiliario y decoración en madera de pino
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
 
   
 
TIPOS DE MUEBLES
 
 
ACTUALIDAD
Consejos para decorar un comedor de estilo moderno
20-01-2016
Consejos para decorar un comedor de estilo moderno
Muebles, colores, materiales

Si quieres tener un comedor de estilo moderno, desde Los Pinos Muebles de Las Rozas, Madrid podemos ayudarte para lograr una estancia cálida y acogedora, con personalidad, con un toque muy actual y a la vez elegante pero sencillo.
 
¿Cuáles son los elementos esenciales para realizar esta decoración? 

Comencemos por los muebles de estilo moderno

* Se usan las líneas rectas para sillas, mesas y mobiliario auxiliar. En este sentido los muebles de madera aportan belleza y personalidad al ambiente. 

En nuestra tienda puedes encontrar un amplio abanico de sillas con diseño moderno. Asimismo recuerda que en los diferentes modelos de silla de madera maciza el asiento puede ser de madera o bien tapizado con la tecnología de tela aqua clean (limpieza de cualquier tipo de mancha solamente con agua). En este último caso disponemos de un gran surtido de telas con distintas texturas y tonos a elegir. 

* Las mesas de madera extensibles son un elemento esencial para aprovechar el espacio del comedor. Contamos con este tipo de mesas de estilo moderno

* La utilización de cristal para la tapa de las mesas es otro elemento que aporta modernidad al comedor


* La colocación de los muebles es importante en un comedor moderno. No debe parecer un espacio sobrecargado con muebles, aunque se pueden incluir en un comedor de este estilo aquellos muebles que nos aporten utilidad y a la vez decoren nuestro comedor, como mesas auxiliares y vitrinas de acabados claros y líneas muy sencillas, sin decorados, o también los muebles que luego del uso del comedor, nos ayudan al orden del espacio como los muebles con cajones o gavetas preferiblemente en líneas lisas y sin tiradores. Seguro que estos te darán el toque perfecto a tu estilo moderno y personal. 


* En cuanto a los colores, los tonos neutros como el blanco, el gris, el crema, el tono tierra y con mucha tendencia el metalizado, son los colores que abarcan la decoración moderna. Estos colores los aplicamos en muebles, paredes, alfombras, cojines, lámparas. 

El binomio “Blanco-negro” también es ampliamente utilizado para lograr un elegante estilo contemporáneo. Para darle un toque de vitalidad podemos elegir un color principal (naranja, verde, azul) en una pared.

Recuerda que los muebles de color blanco nunca pasaran de moda, así este color es ideal para hacer cualquier combinación, y resulta un comodín para combinar con las lámparas, las alfombras que vas a colocar y con el resto de la decoración.

Te invitamos a ver nuestra colección de sillas y mesas de comedor tanto en nuestra web como en nuestra Tienda de muebles del polígono Európolis de Las Rozas de Madrid. Estaremos encantados de asesorarte para encontrar tu comedor moderno al mejor precio y de la mejor calidad.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | LOS PINOS MUEBLES | HORARIOS/CONTACTO

NUESTROS MUEBLES
· SALONES
· COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS
· DORMITORIOS de Matrimonio
· COCINAS / OFFICE / BODEGAS
· ZAPATEROS, ENTRADITAS Y AUXILIARES
· HABITACIÓN Juvenil madera maciza
· LIBRERIAS ESTANTERIAS DE MADERA MACIZA A MEDIDA


Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
QR

© 2017 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal