Contacto
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
Mobiliario y decoración en madera de pino
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
 
   
 
TIPOS DE MUEBLES
 
 
ACTUALIDAD
Ideas para decorar mesas extensibles
10-02-2016
Ideas para decorar mesas extensibles
Sugerencias de Los Pinos Muebles Madrid

Las mesas de comedor extensibles son uno de los muebles estrella de Los Pinos Muebles Madrid. Como sabes, son mesas de madera maciza, de altas calidades, diferentes tamaños, colores, extensibles y adaptables a tus necesidades.

Para decorar una mesa extensible es vital que la decoración elegida tenga en cuenta el tipo de apertura de la mesa y el tamaño de la misma. 

Este tipo de mesa suele decorarse o “vestirse” tomando como eje el centro de la misma y a partir de allí elegir diferentes elementos decorativos, complementos y textiles, para dar vida a tu comedor, según tu estilo de decoración. 


1.- Utilizando jarrones y frascos: puedes colocar tus flores preferidas, naturales o artificiales, utilizando un gran florero con personalidad (tamaño, textura, color). También puedes decantarte por frascos de vidrio, de diferentes tamaños y alturas, ocupando el espacio central de la mesa de comedor.

2.- Escogiendo un camino de mesa, como base, en un textil y colores que vayan en consonancia con el resto de la decoración de la estancia, puedes ubicar sobre el mismo, un candelabro, una composición armoniosa de pequeños jarrones, jugando con diversas tonalidades, o bien tres o cuatro macetas pequeñas. La repetición de elementos iguales nos ayuda a decorar con estilo un ambiente.

3.- Decantarte por usar como centro de mesa una bandeja organizadora decorativa o plato central, te permitirá colocar plantas, velas de diferentes tamaños, bolas de adorno, frutos secos, pequeñas ramas de árboles y piedras, inclusive copas de distintos tamaños y poner en su interior diferentes tipos de flores.

4.- Un centro de mesa frutal para el comedor, es una buena opción. Necesitas un recipiente tipo bol (transparente o no) y unas cuantas frutas, naturales o de plástico. Con ello conseguirás un efecto natural y hogareño. También puedes combinarlas con flores y aportar color y aroma a tu centro de mesa. 

En todos los casos, la combinación de colores utilizada puede ir en consonancia con el tapizado de las sillas o con los colores de la decoración del resto del ambiente.

Te invitamos a conocer la amplia variedad de mesas extensibles y sillas que disponemos, tanto a través de nuestra web, como en el Canal de YouTube y en nuestra tienda de muebles de Las Rozas Madrid, en el polígono Európolis. ¡¡Te esperamos!!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | LOS PINOS MUEBLES | HORARIOS/CONTACTO

NUESTROS MUEBLES
· SALONES
· COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS
· DORMITORIOS de Matrimonio
· COCINAS / OFFICE / BODEGAS
· ZAPATEROS, ENTRADITAS Y AUXILIARES
· HABITACIÓN Juvenil madera maciza
· LIBRERIAS ESTANTERIAS DE MADERA MACIZA A MEDIDA


Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
QR

© 2017 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal