Calle Londres, 8, Polígono Európolis, Las Rozas (Madrid)
Lunes a Sábados: 10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
 
 
Especialistas en Mesas y Sillas desde 1992
(+34) 91 636 00 10 Contacto
 
   
 
 
 
ACTUALIDAD
¿Cómo combinar las tonalidades de la decoración con el tapizado de las sillas de madera maciza?

1-07-2019
¿Cómo combinar las tonalidades de la decoración con el tapizado de las sillas de madera maciza?
Ideas y trucos para distintos tipos de comedores y salones


Hace poco, desde Los Pinos Muebles, os dábamos consejos para elegir sillas de comedor, teniendo en cuenta las medidas tanto del salón o comedor, como del tipo de silla a escoger. 

Hoy queremos compartir ideas sobre decoración donde el tapizado de las sillas sea un factor primordial para decorar el comedor o salón de tu hogar. 

Para ello partimos de la base que disponemos de sillas de madera maciza, lo cual aporta calidez y elegancia a la estancia, además de durabilidad. Unas sillas tapizadas cómodas dan estilo a tu hogar. 

Para el tapizado de las mismas, en nuestra Tienda de Muebles de Madrid, contamos con una amplia gama de colores, además de ser telas AQUACLEAN, que permiten la limpieza de todo tipo de manchas, sólo con agua. 

Cuando decoramos nuestra casa buscamos la armonía de todo el mobiliario, y las sillas no sólo no son una excepción, sino que también se comportan en ocasiones como elementos protagonistas de una estancia. 

Entonces nos preguntamos: ¿cómo escoger el color del tapizado de las sillas?, ¿qué reglas cromáticas seguir?. ¿La tonalidad escogida ayuda a acentuar el estilo de la decoración? 


Por regla general el color del tapizado debe combinar con el sofá, con las cortinas, los cojines, el color de las paredes, pero fundamentalmente con el estilo que seguimos como pauta de decoración. 


     • Para comedores más sobrios, nada más elegante que sillas con respaldo de madera, de líneas rectas, para que la nobleza del material contraste con el tejido del asiento. Los colores oscuros le aportan ese plus de elegancia, pero no debemos abusar del uso de este tipo de colores, para no crear una estancia muy oscura. Se pueden utilizar tanto telas estampadas como lisas. 

     • Para comedores minimalistas se eligen los colores neutros como el blanco, crudo, negro, grises, aunque una nota de color en el tapizado de la silla puede aportarle luz y movimiento a la decoración del salón, conjuntándolo con alguna lámpara, marco, alfombra o jarrón. 

     • Para comedores modernos podemos jugar con sillas respaldos menos clásicos, más innovadores, con líneas curvas. En cuanto al tapizado de las sillas debemos elegir colores alegres que aporten vida al salón. Es posible tapizar las sillas de igual o diferente color. En este último caso, jugamos con dos o tres colores que estén presentes en el ambiente y los seleccionamos para tapizar. Esta es una tendencia muy actual y rompedora. Cualquier elemento de decoración debe ir en los tonos elegidos, para que se complementen entre sí.


Sin duda la posibilidad de elegir el tapizado de las sillas es una gran ventaja que ponemos a disposición de nuestros clientes y, además, es un extra porque con el tiempo, las sillas tapizadas se convierten en una solución fácil para renovarlas sin alterar la decoración de nuestro comedor o salón. 

Si quieres renovar la sillas de tu salón o comedor, te esperamos en nuestra Tienda de Muebles del Polígono Európolis de Las Rozas de Madrid, para asesorarte con la mejor solución de decoración. 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | CONDICIONES GENERALES | CONTACTO/DIRECCIÓN

NUESTROS MUEBLES
· MESAS EXTENSIBLES / FIJAS / MESAS DE CENTRO MADERA MACIZA 100%.
· MESAS BESTIALES A MEDIDA (largo/fondo/alto) EXCLUSIVAS MADERA MACIZA 100% / CONSOLAS A MEDIDA
· S I L L A S Y TABURETES CON TELAS ANTI MANCHAS MADERA MACIZA 100%
· OUTLET: MESAS DE COMEDOR, MESAS DE CENTRO, SILLAS Y AUXILIARES DE OPORTUNIDAD

Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
FacebookYoutubeInstagram

© 2024 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal · Política de Privacidad · Política de Cookies