Contacto
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
Mobiliario y decoración en madera de pino
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
 
   
 
TIPOS DE MUEBLES
 
 
ACTUALIDAD
¿Qué tonalidades de muebles de madera maciza elegimos para una Cocina-Comedor?
5-04-2016
¿Qué tonalidades de muebles de madera maciza elegimos para una Cocina-Comedor?
Ideas de decoración

Hoy, desde Los Pinos Muebles, queremos proponerte diferentes alternativas para elegir las tonalidades de muebles de comedor cuando el mismo está integrado con la cocina. Y en este sentido, uno de las líneas a seguir al momento de decorar este espacio integrado es tener en cuenta el estilo de cocina, a fin de combinar colores, formas y mobiliario para crear un lugar armonioso para tu familia.

* Las cocinas de estilo clásico, esencialmente cálidas y acogedoras, suelen tener muebles de madera, con acabados tallados, perillas y líneas curvas. Y en cuanto a las tonalidades de muebles la carta de colores puede ser muy amplia, pero nunca se van a los extremos, es decir ni negros ni blancos puros. Cuando este tipo de cocina incluye una zona de comedor diario, se recomienda que las mesas y sillas a elegir no rompan la línea cromática para favorecer la integración.  Por ello es importante contar con mobiliario de madera maciza que nos permita elegir los diferentes colores, tanto de mesas como de sillas que vayan en armonía con la cocina. Recuerda, que el tapizado de las sillas que puedes encontrar en nuestra tienda cuentan con la tecnología de tela aqua clean, que permite la  limpieza de cualquier tipo de mancha solamente con agua. Este aspecto no es menor en un espacio integrado de cocina y comedor. 

* Las cocinas modernas y minimalistas suelen ser blancas o grises, con algún toque de color, y muchos detalles en acero. Este estilo es ideal para las cocinas pequeñas, porque ayuda a que la misma gane sensación de amplitud. Para añadirle personalidad y que la cocina no luzca fría, debes introducir toques de color, por ejemplo turquesa, violeta, índigo, verde limón, naranja, beige (nunca utilices más de dos tonalidades) o incluso tonos madera. Precisamente esa tonalidad de madera te dará la pauta para elegir la mesa y las sillas de esta cocina-comedor de estilo moderno, que normalmente será clara, donde priman las líneas rectas y la ausencia de ostentaciones.

* Las cocinas de estilo más rústico más tradicionales utilizan muebles de madera de tonalidades más oscuras. Dotar a la cocina de un aire campestre hace que se cree un espacio con mucho encanto, dándonos la sensación de conexión con la naturaleza. El material estrella de este tipo de cocinas es la madera natural. Cuantos más nudos tenga ésta, mejor. Estos nudos le dan un aspecto aún más natural a toda la cocina. Las maderas de arce, de pino o de roble son las mejores opciones. La piedra natural es otro de las materiales que normalmente encontramos en este tipo de cocinas. Con todas estas características ¿Qué muebles de comedor elegimos para una cocina rústica? La mesa es preferible que sea extensible (con una o dos extensiones) para permitir las reuniones familiares y de amigos. Un plus de elegir este tipo de mesa en nuestra Tienda de muebles del Polígono Európolis de Las Rozas de Madrides que se hacen en muchas medidas, que hay opciones de patas a elegir y que el tapizado de las sillas es de tela aqua clean, con los beneficios que ellos reporta, como indicamos anteriormente. Además es de diseño exclusivo y original fabricado en España.

¿Ya sabes qué tipo de mueble elegir para tu cocina-comedor? Si aún no le tienes claro y quieres ver más opciones no dudes en pasarte por Los Pinos Muebles Madrid. Estaremos encantados de asesorarte. 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | LOS PINOS MUEBLES | HORARIOS/CONTACTO

NUESTROS MUEBLES
· SALONES
· COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS
· DORMITORIOS de Matrimonio
· COCINAS / OFFICE / BODEGAS
· ZAPATEROS, ENTRADITAS Y AUXILIARES
· HABITACIÓN Juvenil madera maciza
· LIBRERIAS ESTANTERIAS DE MADERA MACIZA A MEDIDA


Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
QR

© 2017 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal