Contacto
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
Mobiliario y decoración en madera de pino
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
 
   
 
TIPOS DE MUEBLES
 
 
ACTUALIDAD
La madera de pino para muebles
1-11-2011
La madera de pino para muebles
características y consejos para su mantenimiento

En Los Pinos Muebles Madrid, decoración y mobiliario, en el Polígono Európolis de Las Rozas, sabemos que el pino es una de las maderas más adecuadas para la carpintería tradicional y la fabricación de muebles. Los muebles de pino más comunes son armarios a medida, comedores, cocinas, escritorios, dormitorios de matrimonio y juveniles, bibliotecas, alacenas, muebles para casa rurales y bodegas y todo tipo de muebles en general.
Existen dos clases de madera de pino en función a su calidad: una es la limpia o Sellects y la otra es la calidad nudosa o Board. Cualquiera de los dos apropiados para la fabricación de muebles. Los muebles de pino son los favoritos para los fabricantes, pues, poseen una estructura celular homogénea, poca cantidad de bolsas de resina y son muy resistentes a los rayones o rajaduras y las piezas, cuando están terminadas, encajan perfecctamente.
La madera de pino posee una facilidad única para su trabajo ya sea con herramientas manuales o con maquinaria de taller. Es una madera muy manejable a la hora de moldearla. Permite hacer curvas imposibles en otras maderas. Actualmente los muebles de pino blanqueado son los mas populares en las viviendas urbanas, o en las casas de campo o bodegas en el ambito rural. 

La claridad en el color de la madera de pino ofrece una ventaja añadida, al permitir en la decoración de los distintos espacios de la vivienda la sensación de una amplitud además de la calidad que aportan los muebles de madera de pino maciza. 

El mueble de madera de pino es de una gran durabilidad. Es por ello que se dice que son “heredables”, además de ser cada vez más difíciles de conseguir.

En Los Pinos Muebles Madrid, decoración y mobiliario, en el Polígono Európolis de Las Rozas, los muebles de pino pueden adquirirse en una gran variación de colores y medidas, pudiendo en muchos casos personalizarse. La madera de pino asimila perfectamente todos los acabados: pinturas, barnices, tintes, y lacados.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | LOS PINOS MUEBLES | HORARIOS/CONTACTO

NUESTROS MUEBLES
· SALONES
· COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS
· DORMITORIOS de Matrimonio
· COCINAS / OFFICE / BODEGAS
· ZAPATEROS, ENTRADITAS Y AUXILIARES
· HABITACIÓN Juvenil madera maciza
· LIBRERIAS ESTANTERIAS DE MADERA MACIZA A MEDIDA


Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
QR

© 2017 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal