Contacto
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
Mobiliario y decoración en madera de pino
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
 
   
 
TIPOS DE MUEBLES
 
 
ACTUALIDAD
¿Mesa redonda, cuadrada o rectangular para el comedor?
23-02-2017
¿Mesa redonda, cuadrada o rectangular para el comedor?
¿Cual escogemos?

¿Mesa redonda, cuadrada o rectangular? ¿Cuál le conviene a tu comedor? 

Desde la tienda de Los Pinos Muebles en Las Rozas de Madrid, os queremos dar alguna orientación sobre esta cuestión que relaciona a este mueble tan importante para la estética y el uso diario en nuestro comedor o cocina.

Las mesas rectangulares son comúnmente las más utilizadas, aunque las redondas y cuadradas también tienen sus ventajas.

Y esto hay que tenerlo en cuenta pues, al igual que en la elección de los demás muebles, en la de la mesa, además del gusto personal, también hay que tener en cuenta el uso que le daremos y el espacio con que contamos.

Así, por un lado, la mesa redonda genera mayor sociabilidad y democracia entre los comensales. Al no haber cabeceras y el centro estar al alcance de todos por igual, permite una relación más dinámica.

Sin embargo, a la hora de pensar en atender a varios comensales al mismo tiempo, una mesa redonda puede ser una complicación, y aquí es donde entra la opción de la mesa rectangular.

Y es que la mesa rectangular permite atender a un mayor número de personas con mayor facilidad que en la redonda. También resultan más prácticas cuando hay menos espacio si es una mesa extensible, ya que se la puede ubicar sobre una pared aprovechando más los ambientes.

El uso de las mesas cuadradas en el comedor del salón o la cocina es relativamente más reciente y viene a aprovechar ventajas de las mesas redonda y rectangulares. Así, de las primeras adquiere este aire "democrático", ya que todos sus lados son equidistantes. Y de las segundas recupera los ángulos rectos, que aportan un aire de solemnidad y la versatilidad de poder esquinarla para aprovechar el espacio.

Sea como sea el espacio en su comedor, bien de cocina o en el salón, cuente con nuestro asesoramiento. En Los Pinos Muebles de Las Rozas de Madrid somos especialistas en Mesas: fijas o extensibles, redondas, rectangulares o cuadradas... pero siempre de la calidad que otorga a nuestros muebles la madera maciza.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | LOS PINOS MUEBLES | HORARIOS/CONTACTO

NUESTROS MUEBLES
· SALONES
· COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS
· DORMITORIOS de Matrimonio
· COCINAS / OFFICE / BODEGAS
· ZAPATEROS, ENTRADITAS Y AUXILIARES
· HABITACIÓN Juvenil madera maciza
· LIBRERIAS ESTANTERIAS DE MADERA MACIZA A MEDIDA


Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
QR

© 2017 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal