Contacto
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
Mobiliario y decoración en madera de pino
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
 
   
 
TIPOS DE MUEBLES
 
 
ACTUALIDAD
Muebles de madera maciza y de madera conglomerada
14-08-2017
Muebles de madera maciza y de madera conglomerada
en Los Pinos Muebles

Nuestro nombre, Los Pinos Muebles, no es casualidad. Somos especialistas en muebles de madera maciza y madera de pino de los cuales se compone el 80% de nuestro portafolio de productos.

Muchos de nuestros Clientes, de 15, 25 y 35 años ya, saben cual es la ventaja de comprar un mueble de madera maciza frente a otro de conglomerado: la durabilidad... y esto se manifiesta en dos aspectos: por un lado la operatividad y por otro la estética del mueble.

En el caso de la operatividad, el aglomerado laminado con 1 o 2 mm de grosor de madera de pino, en el mejor de los casos, con mucha menos densidad que la madera maciza hace que las bisagras o cualquier tipo de tornillo cojan fácilmente holgura con el tiempo.

En el caso de la estética, los contrachapados, con el tiempo, tienden a despegarse, dando esa imagen tan indeseada de mueble deteriorado.

Y es que la madera maciza procede directamente del árbol, elaborándose con el tronco, mientras que en el aglomerado la madera es sometida a un proceso industrial, y elaborada con serrines, colas, celulosa, chapas muy finas, etc...

Con la madera maciza, de calidad muy superior a la del aglomerado, están elaborados la mayoría de nuestros muebles. Con piezas enteras, naturales y sin tratamientos, sometidas tan solo a un proceso de secado en el que se reduce la humedad hasta un 20%, se obtiene un material trabajable con el que se elaboran tablas, tableros y listones, útiles para la construcción de nuestros muebles.

El resultado salta a la vista: muebles duraderos, resistentes, donde se aprecia la veta natural del arbol, dándo a la estancia donde lo ubiquemos una prestancia y calidez muy dificil de conseguir con el aglomerado contrachapado, que, en general, tienen otra funciones y utilidades.

Es por eso que cuando vengas a nuestra tienda de Muebles del Polígono Európolis de Las Rozas Madrid a por tu mesa, silla, comedor, entraditadormitorio de matrimonio o juvenil o cualquier de otro de nuestros muebles, pregúntanos si es de madera maciza o aglomererada, para que te expliquemos ventajas y desventajas en cada caso. En Los Pinos Muebles estamos para asesorarle ¡desde hace más de 35 años...!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | LOS PINOS MUEBLES | HORARIOS/CONTACTO

NUESTROS MUEBLES
· SALONES
· COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS
· DORMITORIOS de Matrimonio
· COCINAS / OFFICE / BODEGAS
· ZAPATEROS, ENTRADITAS Y AUXILIARES
· HABITACIÓN Juvenil madera maciza
· LIBRERIAS ESTANTERIAS DE MADERA MACIZA A MEDIDA


Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Domingos y festivos (ver fechas)
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
QR

© 2017 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal