Contacto
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
Mobiliario y decoración en madera de pino
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
 
   
 
TIPOS DE MUEBLES
 
 
ACTUALIDAD
Consejos para cuidar de nuestro mobiliario y ahorrar energía
27-11-2019
Consejos para cuidar de nuestro mobiliario y ahorrar energía
por Los Pinos Muebles

En este artículo te detallamos algunos consejos para mantener tus muebles en las mejores condiciones y ahorrar energía.

El cuidado del mobiliario es esencial si queremos garantizar su durabilidad y eficiencia. Sin duda, una de las mejores maneras de conseguirlo es optando siempre por las mejores calidades, ¿y qué mejor que hacerlo que comprando en nuestra tienda de muebles del Polígono Európolis de Las Rozas de Madrid?

En todo caso, existen una serie de trucos que te van a permitir conseguir que tus muebles luzcan como siempre. Los muebles son, sin duda, uno de los elementos más importantes de cualquier hogar, no solo porque son clave a la hora de decorar y por su funcionalidad, la de almacenar nuestros enseres personales, sino también porque son un elemento esencial a la hora de ahorrar energía. Pero, ¿cómo lo consiguen? En este artículo te lo contamos con todo lujo de detalles.
 

Primero, lo importante: ¿qué tarifas eléctricas escoger?

La configuración, la posición e incluso el material del que están hechos los muebles puede implementar el ahorro de energía. Sin embargo, es difícil que vayas a notar algo este ahorro si la tarifa eléctrica que tienes contratara no se adapta a tu forma de consumo. Pero, ¿con quién contratar? Endesa es una de las comercializadoras más destacadas. ¿El motivo? Porque las tarifas de Endesa se adaptan a todo tipo de bolsillos. Para la contratación de cualquiera de sus productos o servicios, basta con contactar con Endesa de forma presencial o telemática.

En caso de que no sepas qué comercializadora elegir, y busques una compañía de luz de las más baratas, puedes optar por utilizar un comparador de luz. Lucera luz, Endesa, Iberdrola… Todas las compañías están disponibles en este tipo de útil informático, de tal manera que podrás que es una fuente fiable. También puedes encontrar las compañías de luz más baratas en el siguiente artículo.


El mobiliario que te cuida y es cuidado

Los muebles de tu vivienda te permiten ahorrar en tu factura energética ya que, en primer lugar, si están hechos de materiales naturales como la madera, consiguen mantener el aire caliente de la calefacción, ya que la madera es perfecto como aislante natural. Por otro lado, asegúrate que se encuentre en el lugar más adecuado; es decir, que no tape por ejemplo las ventanas, ya que de esa forma no podrías aprovechar al máximo la luz natural, de tal manera que no tendrías que encender la luz.

Por otro lado, quien te cuida de ahorrar energía tiene que ser cuidado para que se mantenga en las mejores condiciones. Recuerda limpiarlo con un trapo semi-húmedo una vez al mes, abrir de vez en cuando los armarios y los cajones y tratar de almacenar solo lo imprescindible. En definitiva, todo es un poco de sentido común, ¡no tiene mayor complicación!

Pero no solo los muebles te pueden ayudar a conseguir un consumo optimizado, el resto de la decoración también. Luces decorativas, cortinas, alfombras… ¿Quieres saber cómo? Te recomendamos encarecidamente la lectura de este artículo de la revista Decor, que se lo explica de una forma fácil y sencilla. ¡Lo podrás poner en práctica en seguida!
 

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | LOS PINOS MUEBLES | HORARIOS/CONTACTO

NUESTROS MUEBLES
· SALONES
· COMEDORES. ESPECIALISTAS EN MESAS Y SILLAS
· DORMITORIOS de Matrimonio
· COCINAS / OFFICE / BODEGAS
· ZAPATEROS, ENTRADITAS Y AUXILIARES
· CUBRERADIADORES


Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
FacebookYoutubeGoogle+TwitterInstagram
QR

© 2020 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal