Calle Londres, 8, Polígono Európolis, Las Rozas (Madrid)
Lunes a Sábados: 10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
 
 
Especialistas en Mesas y Sillas desde 1992
(+34) 91 636 00 10 Contacto
 
   
 
 
 
ACTUALIDAD
Mantenimiento y limpieza de los muebles de pino

20-03-2012
Mantenimiento y limpieza de los muebles de pino
En Los Pinos muebles os informamos de los métodos más utilizados

En Los Pinos Muebles Madrid, sabemos que cuidar y mantener los muebles de pino es muy importante para que luzcan como el primer día que decidimos comprarlos.
En el caso de los muebles de nuestra Tienda en el Polígono Európolis de Las Rozas, contamos con la ventaja de los tratamiento especiales, como los protectores de humedad, que aplicamos al mobiliario de pino. 

Nosotros garantizamos la calidad de nuestros acabados y productos, para que la madera no luzca opaca, ni vieja ni desprolija. Nuestros muebles, como los de alta calidad, tienen el acabado protector de la laca que no requiere ningún cuidado con excepción de desempolvarlos.
No obstante, para mantener el buen estado de los muebles es recomendable no usar ceras de silicona, aceite de limón u otros pulimentos a base de aceite.  En todo caso, se puede aplicar cera en pasta, para proporcionar la protección adicional contra rasguños y derramamientos. 

En cuanto a la limpieza de los muebles de pino, primordial para muebles de uso diario, se recomienda evitar el exceso de agua ya que perjudica a la madera. Lo ideal es no hacerlo con un paño muy húmedo, sino con un paño limpio, seco y suave. En este sentido también debemos señalar que nuestros acabados repelen el agua, la grasa y los ácidos comunes como vino, café, refrescos, comida, por su alta protección antimanchas, cualidad ésta que repercute en el excelente estado de mantenimiento del mobiliario que podemos a disposición de nuestros Clientes. 

Para esas manchas "especiales" os proponemos una serie de "trucos" y soluciones a fin de eliminarlas:
* Manchas de tinta: Quitar con un paño húmedo, sin exceso de agua y frotar con un limón partido.
* Manchas de alcohol o cosméticos: conviene eliminarlos sin demora con un paño. Para reponer la grasea eliminada por el alcohol aplicando una capa de cera.
* Mancha con cera de vela:  Aplicar hielo sobre la mancha; una vez que la cera de vela se endurezca y se vuelva quebradiza lo ideal es rasparla suavemente con una espátula de plástico.

Esperamos que nuestros consejos os hayan sido de utilidad.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | CONDICIONES GENERALES | CONTACTO/DIRECCIÓN

NUESTROS MUEBLES
· MESAS EXTENSIBLES / FIJAS / MESAS DE CENTRO MADERA MACIZA 100%.
· MESAS BESTIALES A MEDIDA (largo/fondo/alto) EXCLUSIVAS MADERA MACIZA 100% / CONSOLAS A MEDIDA
· S I L L A S Y TABURETES CON TELAS ANTI MANCHAS MADERA MACIZA 100%
· OUTLET: MESAS DE COMEDOR, MESAS DE CENTRO, SILLAS Y AUXILIARES DE OPORTUNIDAD

Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
FacebookYoutubeInstagram

© 2024 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal · Política de Privacidad · Política de Cookies