Calle Londres, 8, Polígono Európolis, Las Rozas (Madrid)
Lunes a Sábados: 10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
 
 
Especialistas en Mesas y Sillas desde 1992
(+34) 91 636 00 10 Contacto
 
   
 
 
 
ACTUALIDAD
Mesitas de noche de pino

7-08-2012
Mesitas de noche de pino
Encuéntrelas en la sección dormitorios de nuestra web

La mesita de noche es uno de los muebles de la casa de los que prácticamente no se puede prescindir. Quién no necesita apoyar el libro que lee a última hora del día, o la taza con la última infusión de la jornada? Sin lugar a dudas no sólo resulta ser un mueble práctico y muy útil, sino también un elemento decorativo en si mismo. 
Aunque la amplitud de las estancias de los pisos se ha visto reducida estos últimos años, los cambios de costumbres en los hogares han hecho que la evolución del mueble esté marcada por la adaptación a las necesidades del día a día. Las mesitas de noche también facilitan la decoración del dormitorio al ser un elemento de apoyo para diferentes complementos decorativos como lámparas, pequeños jarrones, floreros.

Normalmente las ubicamos a los lados del cabecero de la cama, en proporción respecto del cabecero y del colchón, aunque hasta antes del siglo XVIII, se utilizaba habitualmente una silla tapizada a juego con la colcha.

Si bien la primera imagen que tenemos de una mesita de noche de madera de pino es la de un pequeño armarito, existe una gran variedad de ellas: algunas mesitas presentan un sólo cajón elevado sobre largas patas -recomendado para dormitorios que precisen muebles ligeros-, otras con dos o tres cajones de diferente o igual tamaño, otras con múltiples cajones pequeños que se pueden utilizar como joyero, mesitas con frontal tipo ventana que dejan ver su interior o simplemente con una puerta en el frente y estantes en su interior.   

En Los Pinos Muebles Madrid, en el Polígono Eúrópolis de Las Rozas, existen diferentes tipos de mesitas de noche en cuanto a diseño, variedad de estilos y formas. Unido a ello la posibilidad de personalizar aún más el mueble elegido de acuerdo con nuestra amplia carta de colores y acabados. Y, por supuesto como siempre, con una excelente relación calidad / precio.

Le invitamos a visitar nuestra sección Dormitorios y también la sección Ofertas donde podrá encontrar la mesita de noche que está buscando. No dude en consultarnos.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | CONDICIONES GENERALES | CONTACTO/DIRECCIÓN

NUESTROS MUEBLES
· MESAS EXTENSIBLES / FIJAS / MESAS DE CENTRO MADERA MACIZA 100%.
· MESAS BESTIALES A MEDIDA (largo/fondo/alto) EXCLUSIVAS MADERA MACIZA 100% / CONSOLAS A MEDIDA
· S I L L A S Y TABURETES CON TELAS ANTI MANCHAS MADERA MACIZA 100%
· OUTLET: MESAS DE COMEDOR, MESAS DE CENTRO, SILLAS Y AUXILIARES DE OPORTUNIDAD

Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
FacebookYoutubeInstagram

© 2024 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal · Política de Privacidad · Política de Cookies