Calle Londres, 8, Polígono Európolis, Las Rozas (Madrid)
Lunes a Sábados: 10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
 
 
Especialistas en Mesas y Sillas desde 1992
(+34) 91 636 00 10 Contacto
 
   
 
 
 
ACTUALIDAD
Cabeceros de madera de pino

1-10-2012
Cabeceros de madera de pino
Para camas de matrimonio o individuales

Hay muchas situaciones en la que es más práctico comprar un cabecero que una cama entera o un juego completo de dormitorio.Si pensamos en renovar un dormitorio o darle un aire distinto, y no es posible cambiar todo el mobiliario, basta con elegir un cabecero que se adapte a nuestro gusto, al espacio que disponemos y a las dimensiones de la cama. Como son más económicos que las camas, muchas veces se recurre a la renovación del cabecero para cambiar por completo el etilo de la habitación.

Cuenta la historia que los griegos fueron los primeros que colocaron una especie de cabecero, más o menos elevado, sobre el armazón de la cama constituida por cuatro palos ensamblados, los cuales componían los montajes que sostenían la cama propiamente dicha. Sin embargo otros historiadores apuntan que los persas, antes que los griegos, tenían sus camas con baldaquinos y la cubrían con muchos tapices. Los baldaquinos los adornaban con bordados, metales preciosos (oro y plata), marfil y perlas.

En Los Pinos Muebles Madrid a los cabeceros de madera de pino se les puede aplicar cualquier acabado que se imagine. Un cabecero pintado le permite  combinar no sólo los colores del ambiente sino también los motivos o tonos pintados con los estampados de las colchas o de las cortinas.

En nuestra tienda del Polígono Európolis de las Rozas de Madrid tenemos cabeceros de diferentes estilos: rústico, colonial y moderno. Algunos son completamente en madera de pino, con diferentes diseños, y otros son tapizados.

Le invitamos a visitar nuestras secciones OfertasDormitorios de matrimonio,  donde podrá encontrar el cabecero que está buscando. No dude en consultarnos.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | CONDICIONES GENERALES | CONTACTO/DIRECCIÓN

NUESTROS MUEBLES
· MESAS EXTENSIBLES / FIJAS / MESAS DE CENTRO MADERA MACIZA 100%.
· MESAS BESTIALES A MEDIDA (largo/fondo/alto) EXCLUSIVAS MADERA MACIZA 100% / CONSOLAS A MEDIDA
· S I L L A S Y TABURETES CON TELAS ANTI MANCHAS MADERA MACIZA 100%
· OUTLET: MESAS DE COMEDOR, MESAS DE CENTRO, SILLAS Y AUXILIARES DE OPORTUNIDAD

Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
FacebookYoutubeInstagram

© 2024 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal · Política de Privacidad · Política de Cookies