Calle Londres, 8, Polígono Európolis, Las Rozas (Madrid)
Lunes a Sábados: 10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
 
 
Especialistas en Mesas y Sillas desde 1992
(+34) 91 636 00 10 Contacto
 
   
 
 
 
ACTUALIDAD
Mesas de comedor extensibles, una buena solución

27-06-2014
Mesas de comedor extensibles, una buena solución
Diferentes estilos, medidas y formas en Los Pinos Muebles

La mesa de comedor es uno de los muebles más importantes de la casa, resultando imprescindible en cualquier tipo de hogar.
Pero en ocasiones necesitamos una mesa de comedor lo suficientemente versátil para permitir diferentes usos, adaptarse al especio disponible y a la cantidad de personas que van a sentarse a su derredor.
 
Las mesas extensibles son una buena alternativa al permitir dos o tres tamaños, destacando como uno de los muebles más funcionales que existen. De esa manera, ante una necesidad ocasional, como puede ser la hora de la comida, una cena especial o ante la llegada excepcional de un comensal, la mesa extensible nos posibilita que exista espacio suficiente para servir la mesa con facilidad, que los invitados estén cómodos y que no le molesten las incómodas patas.

En Los Pinos Muebles Madrid contamos con diferentes tamaños, medidas, formas, acabados y estilos de mesas extensibles.

Mesas de comedor extensibles redondas: se separan en dos mitades y se incorpora un tablero central a la estructura, que permanece cerrado y oculto. Se hace en diversas medidas tanto fija como extensible, con distintas opciones de patas a elegir y en más colores.

Mesas de comedor extensibles cuadradas: La forma más novedosa, práctica y más cómoda de abrir una mesa cuadrada, es extendiendo el ala lateral. De esta forma queda altamente consistente al abrir y ningún comensal esta incomodo con las patas. Se hace en más colores.

Mesas extensibles con cristal: Un concepto clásico de mesa, con un cristal lacobel que marca un nuevo concepto en la decoración y con las características prácticas de extensiones de las mesas de madera. Las extensiones se alojan en el interior. Se hace fija, extensible con 1 extensión o extensible con 2 extensiones. Se hace en más colores.

Mesas extensibles de madera: Un nuevo estilo de pata que le da ese toque original a la mesa. Las extensiones se alojan en el interior. Se hace fija, extensible con 1 extensión o extensible con 2 extensiones. Se hace en más colores.

Mesas extensibles de madera para espacios grandes: Una mesa de gran calidad con un tablero de 5.5 cm de grosor, de un diseño contundente y bastante práctica. Las extensiones se alojan en su interior. Se hace tanto fija como extensible con 2 extensiones. Tiene distintos modelos de patas a elegir y se hace en más colores.

Como todos nuestros muebles, las mesas extensibles de Los Pinos Muebles Madrid, son de madera de pino y se fabrican 100% en España, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. La tapa de la mesa puede tener cristales, decoración en cristales o ser totalmente de madera. 

Si estás buscando una mesa extensible, si has tomado las medidas de tu comedor o salón y ya tienes tu presupuesto, te invitamos a que visites nuestra tienda de muebles en el polígono Európolis de las Rozas de Madrid. Aquí podremos asesorarte para que elijas la mesa extensible que se ajuste a todas tus necesidades. No dudes en consultarnos.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | CONDICIONES GENERALES | CONTACTO/DIRECCIÓN

NUESTROS MUEBLES
· MESAS EXTENSIBLES / FIJAS / MESAS DE CENTRO MADERA MACIZA 100%.
· MESAS BESTIALES A MEDIDA (largo/fondo/alto) EXCLUSIVAS MADERA MACIZA 100% / CONSOLAS A MEDIDA
· S I L L A S Y TABURETES CON TELAS ANTI MANCHAS MADERA MACIZA 100%
· OUTLET: MESAS DE COMEDOR, MESAS DE CENTRO, SILLAS Y AUXILIARES DE OPORTUNIDAD

Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
FacebookYoutubeInstagram

© 2024 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal · Política de Privacidad · Política de Cookies