Calle Londres, 8, Polígono Európolis, Las Rozas (Madrid)
Lunes a Sábados: 10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
 
 
Especialistas en Mesas y Sillas desde 1992
(+34) 91 636 00 10 Contacto
 
   
 
 
 
ACTUALIDAD
Elegir un mueble zapatero

13-05-2015
Elegir un mueble zapatero
Claves para acertar en tu decisión. Te asesoramos.

Elegir un mueble zapatero para tu hogar es una buena decisión si quieres tener ordenados tus zapatos. En efecto, un zapatero te posibilita almacenar el calzado de una forma muy discreta y bien organizada. De esta manera tus zapatos se podrán conservar y mantener intactos, sin que estos se doblen, arruinen y deterioren, evitando que se te llenen de polvo. 

Además de disponer de un lugar específico para el calzado, lo cual contribuye al orden general de la casa, un zapatero te permite tener ordenados y clasificados los zapatos, según diferentes criterios como: época del año, estilo y uso, color o tonalidades y, en consecuencia, te facilita la tarea de elegir y seleccionar el zapato que quieras ponerte según tu estilo y color de ropa. 

Ahora bien, al ser un mueble, desde Los Pinos Muebles Madrid, podemos ayudarte a que esta elección sea la más acertada

Lo primero es decidir dónde ubicar el zapatero, es decir en qué estancia vamos a colocarlo. Normalmente, y por una cuestión de practicidad se ubica en el dormitorio o en el vestidor, pues es allí donde solemos vestirnos y/o elegimos la ropa que vamos a lucir. No obstante muchas personas optan por colocar este mueble zapatero en la entrada del hogar, en el recibidor, ya que permite descalzarte cuando uno llega y mantener el suelo más limpio durante mucho más tiempo. 
En cualquier caso, lo más recomendable es ubicarlos en rincones muertos o desaprovechados con el objetivo de no ocupar las zonas importantes del paso. 

Dependiendo de la zona donde desees ubicar el mueble zapatero,  debes tener en cuenta la decoración de la estancia para elegir la tonalidad y estilo más adecuado de mueble de madera de pin¨: puede ser totalmente de madera, con detalles en

En nuestra Tienda de Muebles del Polígono Európolis de Las Rozas de Madrid encontrarás todo tipo de mueble zapatero. También puedes acceder a través de nuestra web, dentro de la familia zapateros, entraditas y auxiliares.  No dudes en consultarnos.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 


HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | CONDICIONES GENERALES | CONTACTO/DIRECCIÓN

NUESTROS MUEBLES
· MESAS EXTENSIBLES / FIJAS / MESAS DE CENTRO MADERA MACIZA 100%.
· MESAS BESTIALES A MEDIDA (largo/fondo/alto) EXCLUSIVAS MADERA MACIZA 100% / CONSOLAS A MEDIDA
· S I L L A S Y TABURETES CON TELAS ANTI MANCHAS MADERA MACIZA 100%
· OUTLET: MESAS DE COMEDOR, MESAS DE CENTRO, SILLAS Y AUXILIARES DE OPORTUNIDAD

Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
FacebookYoutubeInstagram

© 2024 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal · Política de Privacidad · Política de Cookies