Mobiliario y decoración en madera de pino
(+34) 91 636 00 10 Contacto
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
 
   
 
 
 
CONDICIONES GENERALES
Disponibilidad de productos
Los productos ofrecidos en la pestaña de “NUESTROS MUEBLES” de la web, salvo indicación expresa, no están disponibles para entrega inmediata.
Se fabrican para el cliente bajo pedido. Son productos personalizables cuyo proceso de fabricación se realiza siempre de acuerdo con las especificaciones indicadas por el comprador en lo que respecta a elección de medidas, formatos, colores, bicolores, tiradores, telas anti manchas… etc.
Los productos ofrecidos en la pestaña de “OFERTAS” de la web son de disponibilidad inmediata y son unidades limitadas.

Métodos de pago
1) Pago completo al hacer la compra
- Transferencia-ingreso a nuestra cuenta bancaria. Una vez recibida la transferencia daremos curso al pedido.
- Con tarjeta en la tienda (Visa, 4B y MasterCard) .
- En la tienda en efectivo (cantidad en efectivo sujeta a los límites legales).

2) Pago de señal y resto a la entrega. Primer pago señal 45% para formalizar la compra:
- Transferencia-ingreso a nuestra cuenta bancaria.
- Con tarjeta bancaria en la tienda. (Visa, 4B y MasterCard)
- En la tienda en efectivo (cantidad sujeta a los límites legales).
Segundo pago resto pendiente:
- Tarjeta bancaria a la entrega del pedido en su domicilio (Visa, 4B y MasterCard).
El cliente tendrá que comprobar que su límite de compra con tarjeta sea suficiente para acometer el pago pendiente.
- A la entrega del pedido en su domicilio en efectivo (cantidad sujeta a los límites legales)

3) Financiación gratuita a 6 y 12 meses.
- Ofrecemos financiación gratuita para el cliente (Los Pinos Muebles asume los gastos de comisiones y apertura de la entidad bancaria).
- Documentación necesaria: DNI y justificante de ingresos (nomina, IRPF, pensión o declaración de la renta en caso de autónomos)
- La financiación puede ser total o parcial. (Financiación sujeta a la aprobación de la entidad financiera Kutxabank)

Entregas
Envío a domicilio gratuito por compras superiores a 250 €, en comunidad de Madrid, con las siguientes condiciones:
Una vez que su pedido esté terminado le llamaremos por teléfono para indicarle el día y la franja horaria de entrega (de lunes a viernes en franjas de dos horas)
El día y franja horaria propuesta será el que coincida con la ruta de reparto que pase por su zona. En el caso de que el día o franja horaria propuesta no le venga bien se le volverá a llamar cuando volvamos a tener ruta por su distrito. La franja horaria propuesta de dos horas es debido a la imposibilidad de calcular una hora exacta. (Hay diversos factores que afectan a los tiempos de entregas: urbanizaciones de largo recorrido, tráfico, dificultad de aparcamiento, obras u otras causas ajenas a nosotros.)

Envío a domicilio fuera de la comunidad de Madrid:
Suplemento de 1.5 euros por kilómetro recorrido desde el término de la comunidad de Madrid hasta destino. (Solo se tiene en cuenta la ida para el cálculo)

Ninguno de los servicios de entrega anteriormente descritos incluye: subida de los muebles por fachadas o patios interiores, contratación de elevadores o grúas, entregas en zonas no adecuadas para el tránsito rodado o peatonal como fincas, zonas de montaña, zonas rurales muy aisladas de núcleos de población…etc
En las entregas a estos lugares la mercancía se entregará al comprador en el punto más cercano al domicilio al que se pueda acceder con los productos por los medios de transporte normales.
Es responsabilidad del cliente comprobar con antelación que, las medidas de los productos adquiridos, permitan el acceso hasta el lugar de su domicilio donde se realice el montaje.
Las entregas no incluyen mover, desmontar, cambiar de habitación, manipulación de cualquier electrodoméstico, cableados o retirar del domicilio muebles propiedad del comprador. No hacemos instalaciones a paredes.
El lugar donde se vaya a montar nuestro mueble ha de estar despejado y acondicionado previamente por el cliente.

Plazos de entrega
Encargos: 2 meses. (El plazo puede ser inferior dependiendo del caso concreto del producto, ya que es fabricación nacional a la carta, y de la flexibilidad de disponibilidad de entrega del cliente)
Exposición / ofertas: 7 a 15 días.
El plazo de entrega comienza a contar desde el momento en que se hace efectivo el pago completo de la compra o el pago de la señal, independientemente de la fecha que figure en el documento de compra. El retraso en la entrega no se considerará tal si ha sido efectuado por el cliente directamente, por falta de pago en el plazo estimado o si no se le ha podido contactar mediante los datos personales facilitados.
Los plazos de entrega podrían aumentar por hechos fortuitos o de fuerza mayor como: desastres naturales, fenómenos meteorológicos o geológicos, políticos, sociales, huelgas, epidemias, pandemias, estados de alarma, emergencia, falta de materias primas, guerras etc…
Debido a la estacionalidad en el sector del mueble no se consideran periodos hábiles para la producción y las entregas de pedidos los comprendidos entre el 20 de diciembre y el 8 de enero, los días previos a la Semana Santa y la práctica totalidad del mes de agosto. El tiempo de entrega de productos cuya fecha estimada de entrega coincida con alguno de los períodos anteriores puede verse incrementado a causa de este motivo.

Garantía Legal de 2 años
Todos los productos disfrutan de 2 años de garantía legal contra defectos de fabricación a partir de la fecha de entrega conforme a los términos recogidos en la legislación vigente.
En caso de producto defectuoso, procederemos según corresponda a: la reparación, sustitución o resolución del contrato. Para ello, si se solicita, deberá aportar fotografías que reflejen el objeto de la reclamación.
La garantía de los productos se hará efectiva en la dirección de entrega del pedido.
La garantía legal no cubre los desperfectos, mal funcionamiento o deterioro ocasionados por:
Golpes, arañazos, manchas, humedad, condensación, calor excesivo, luz directa del sol, manipulación, mantenimiento indebido, desgaste, uso de productos químicos, sobrecarga de peso o cualquier uso indebido del producto. Cualquier tipo de consecuencia derivada de una incorrecta instalación o montaje si no ha sido realizado por nosotros.
No se considera como desperfecto las características naturales de la madera: veteados, nudos, pequeñas mermas, rugosidades o cualquier propiedad inherente a la madera.
Tampoco se considera como desperfecto cualquier apreciación del cliente, una vez recibido su pedido, que no sea diferente a la gran cantidad de muebles que tenemos en exposición para comprobar previamente las características naturales y calidades de acabados de nuestros productos.

 
 


HOME | OFERTAS | NOVEDADES | ACTUALIDAD | CONDICIONES GENERALES | CONTACTO/DIRECCIÓN

NUESTROS MUEBLES
· M E S A S EXTENSIBLES Y FIJAS DE MADERA MACIZA 100%.
· S I L L A S Y TABURETES CON TELAS ANTI MANCHAS MADERA MACIZA 100%
· MESAS DE CENTRO DE MADERA MACIZA 100%
· SALONES MADERA MACIZA 100%
· DORMITORIOS de Matrimonio

Los Pinos Muebles
Horario: Lunes a Sábados
10:30 a 14:00 hs y 16:30 a 20:30 hs
FacebookYoutubeInstagram

© 2022 Los Pinos Muebles. Todos los derechos reservados. Aviso legal · Política de Privacidad · Política de Cookies